Semanas atrás toda la región conoció la historia de Samuel, el pequeño de Maciel que fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME) de grado 2. Su familia necesita ayuda para el tratamiento del niño y en las últimas horas se lanzó a la venta una nueva rifa solidaria para que puedan afrontar parte de los gastos.
La rifa fue organizada por la Asociación Civil Vecinal Barrio Frigorífico, que ante la necesidad de la familia, no dudó en movilizarse y tender redes para conseguir ayuda. Los números se venden a 200 pesos y el sorteo será el sábado 13 de agosto.
El primer premio y tal vez el más llamativo es un viaje para dos personas al Parque de la Costa, traslado ida y vuelta con entrada y pasaporte oro (salida desde Timbúes con servicio a bordo).
Luego se sorteará un lechón con dos vinos y un agua saborizada; una canasta de alimentos; una canasta de artículos de limpieza; un pollo con dos vinos y 5 litros de helado; una picada para dos personas y una promo de hamburguesa con papás y una torta.
También una pollo con un vino y un combo de pastas Don Yeyo; un kit de productos Just, con un toallón, un perfume y un bolso matero; dos prepizzas con un pack de cervezas y torta y una orden de compra por 1.500 pesos en descartables LM.