Desde hace unos meses toda la región está movilizándose con acciones para ayudar a la familia de María Emilia, la pequeña de Maciel con síndrome de Edwards que se encuentra en terapia intensiva luchando para salir adelante. Su caso conmovió y llegó hasta una dueña de hospedajes en Capilla del Monte, que sin dudar se sumó a la cruzada solidaria ofreciendo 3 días de estadía en Hostel Uritorco para realizar un sorteo y recaudar fondos para el tratamiento de la bebé.
La buena noticia la dio a conocer Nanci, la mamá de Emilia. “La dueña es un ser maravilloso que sin conocernos nos regala 3 días de estadía”, expresó la vecina e indicó que ya están a la venta los números, que se venden en par por 400 pesos.
El premio es tres días de estadía, durante el 7. 8 y 9 de octubre, en el Hostal Uritorco de Capilla del Monte, Córdoba. Los números se pueden abonar a través del CBU: 3300528525280047312031. También pueden comunicarse al 3476-590107 (Mario).
Asimismo, los vecinos que quieran sumarse a vender números para el sorteo, pueden contactarse con la familia y coordinar con ellos. “Existen personas maravillosas que sin conocer a nuestra hija nos apoyan”, expresó Nanci y dirigiéndose especialmente a quien hizo posible este sorteo, manifestó: “Gracias de corazón por tu hermoso regalo a ese bello lugar que transmite tanta paz”.
Sin dudas la solidaridad por Maria Emilia no conoce de fronteras y logró extenderse más allá de la región, sumando adeptos a la cruzada. La pequeña está estable en terapia intensiva, mientras su familia sigue luchando para poder brindarle una mejor calidad de vida.