A partir de detectar una necesidad en un hogar de San Lorenzo, estudiantes decidieron hacer ellos mismos los muebles, donde los chicos pudieran sentarse a jugar o a ver televisión. Es la primera promoción de la Tecnicatura en Logística de la provincia de Santa Fe.
Los alumnos de la tecnicatura en Logística del Instituto Natividad del Señor, decidieron terminar el año con un proyecto solidario y ecológico. Fabricaron muebles con materiales reutilizables y los destinaron al hogar Anide de San Lorenzo, donde viven niños en situación de riesgo o en estado de abandono.
En la materia Prácticas Profesionalizantes, que se dicta en el último año de la carrera, la profesora María Cruz Zeballos propuso a los alumnos realizar un proyecto en el que puedan aplicar lo aprendido.
El equipo formado Emanuel Wujkiw, Álvaro Gramajo de Maciel, Mario Machado y Leonardo Olguín decidió realizar un proyecto ecológico y solidario.
Eligieron ayudar al hogar Anide de San Lorenzo porque ellos mismos detectaron la necesidad luego de visitar el lugar. Anide actúa en la ciudad de San Lorenzo y su región de influencia como Institución dedicada principalmente a la protección de los niños, niñas y adolescentes, en situación de riesgo, o en estado de abandono.