Otra vez delincuentes ingresaron a la sede del Club Maciel y se llevaron varios elementos. Los del rojo no descansan de los hechos vandálicos ni siquiera en la cuarentena, donde todos deberían permanecer en casa. Se llevaron varios elementos de la secretaria, y sospechan que pueden tramar algún daño al llevarse un sello institucional. 

No es la primera vez que el club sufre roturas, robos o hechos vandálicos. Esta vez en medio de la restricción nacional se encontraron con que delincuentes habían ingresado al área de la secretaria y se alzaron con el sello de la institución, dinero en efectivo, el bolillero del bingo y diversos cartones.

De acuerdo publición en la página oficial del club, el hecho fue descubierto este viernes pero no se tiene certezas de cuando se produjo ya que las puertas se mantienen cerradas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, desde la Comisión Directiva “hacen saber que por el momento no hay bingos a la venta, ya que no se conoce con qué fin se robaron nuestro sello y se analiza realizar otro con un distintivo”.