Un auto ardió totalmente en llamas en la tarde de este lunes y su conductora sufrió graves quemaduras. El hecho es materia de investigación y una de las principales hipótesis indica que podría haber sido intencional.
De acuerdo con el informe médico, la víctima domiciliada en la ciudad de San Lorenzo se encuentra en estado grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo y continuará en terapia con asistencia respiratoria.
Las causas del incendio son materia de investigación, que es llevada adelante por personal de la PDI de San Lorenzo. Una de las hipótesis que se baraja es que pudo tratarse de un incendio intencional y aguardan la pericia de bomberos zapadores para esclarecer el hecho.
Todo ocurrió ayer por la tarde sobre Ruta Provincial 95, en inmediaciones al puente que conduce hacia la localidad de Carrizales. Allí, personal de la comisaría 4ta de Maciel observaron el automóvil marca Peugeot completamente incendiado y a su lado, la mujer con graves heridas de quemadura.
Inmediatamente se solicitó una ambulancia del Centro de Salud de Oliveros para trasladar a la víctima hacia el Hopspital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde profesionales constataron quemaduras en un 70% de su cuerpo.