José Alejandro Román se quitó la vida en la mañana de este viernes, tras quedar detenido en Rosario como presunto autor del femicidio de Nora Haydee Carla Montero, ocurrido este miércoles en Granadero Baigorria.
El hombre de 32 años estaba acusado de haber asesinado a puñaladas a su ex pareja de 39 años, tras una violenta discusión. Tras una serie de allanamientos en Maciel, quedó detenido y fue alojado en el Complejo Penitenciario Rosario (Order)
Con el correr de las horas, se supo que la víctima había denunciado al sujeto con anterioridad en la Comisaría 4ta, por maltrato físico y amenazas de muerte. Incluso contó que la había privado de su libertad.
En horas de la mañana de este viernes, fue encontrado sin vida en su celda, colgado de unos barrotes con una sábana, según fuentes del Ministerio Público de la Acusación. Al ser una muerte bajo custodia, la fiscal Mariana Prunotto solicitó una autopsia bajo el protocolo Minessota. Este fin de semana iba a ser llevado a audiencia imputativa.