En la madrugada de hoy, en calle Santa Cruz al 1500 de barrio San Cayetano, se produjo un importante incendio que consumió por completo una camioneta Amarok estacionada frente a una casa. Trabajó personal del cuartel de bomberos voluntarios de Barrancas y Oliveros. Las pérdidas fueron totales.
Alrededor de las 5.30 los vecinos de barrio San Cayetano se despertaron con un gran susto. Por causas que se tratan de esclarecer, una camioneta que estaba estacionada frente a una vivienda comenzó a arder en llamas.
Inmediatamente, convocaron al personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros y Barrancas, ya que el cuartel local aún no cuenta con su operatividad. Pero, pese a los esfuerzos e intentos por extinguir las llamas nada pudieron hacer y las pérdidas fueron totales. También se acercó al lugar personal de la comisaría 4ta de Maciel.
El propietario del vehículo les manifestó estar descansando al momento del inicio del siniestro por lo que comenzó una investigación para establecer las causas del incendio y se llevarán a cabo los peritajes correspondientes para determinar el origen del siniestro.