Este fin de semana se presentó el espectáculo musical ?Con algo por decir? en el Salón Parroquial de Maciel y a sala llena. Javier Girardi, uno de sus escritores contó sus impresiones de lo que dejó el espectáculo en sus funciones del viernes y sábado.
?Sabemos que nos salió bien y que mal, pero el público quedó satisfecho, la gente lo recibió bien, pero seguimos trabajando como siempre. No queríamos que nadie se quede sin verla y tuvimos que apretar un poco a la gente para que todos la vean. Les pedí a todos que hicieran algo novedoso, que trabajaran mucho y que cada uno se luzca?, señaló Girardi.
Girardi adelantó que será difícil encontrar un lugar para poder realizar la obra, debido que las salas grandes ya están ocupadas por otras obras de teatro, y también por las próximas graduaciones: ?Estamos pensando en que vamos a hacer porque hay mucha gente que nos pide, pero probablemente sean las últimas dos funciones del año.
?Todo detalle está cuidado, que cualquier cosa que se desajusta puede ocasionar un problema. Estamos tensos porque los micrófonos llegaron el viernes a las 20 horas, muy tarde, es ambiciosos en el sentido de que queríamos que los vecinos de la región subieran a un escenario con la calidad que tiene cualquier otro profesional que sube a un escenario, no podemos pagarles pero les queremos ofrecer un ámbito donde se luzcan y eso hace que estemos muy contentos?, expresó Girardi.
La región necesita de espectáculos como estos para seguir creciendo, y también de ámbitos para poder recuperar la cultura y los grandes artistas que tiene la zona. Los mandatarios de cada localidad, deberán tener en cuenta la valoración de todos estos espacios para que la cultura sea espacio de expresión de cada uno de los ciudadanos.