Los trabajadores nucleados en Adetram llevan adelante una medida de fuerza con corte de ruta 11 desde primera hora de hoy. A las 18 se levantó el piquete y se instaló una carpa en reclamo y todo señala al próximo jueves donde se realizará una reunión extraordinaria con los cinco miembros, a los que finalmente les llegó la citación oficial.
Las posiciones siguen siendo encontradas, el malestar continúa siendo el mayor condimento en las últimas semanas, pero aparece una luz en el fondo del túnel. Luego de la notificación a Municipios y Comunas por parte de la gestión de Tobozo que convocaban a una reunión extraordinaria finalmente llegó a todos los involucrados la carta del aviso.
En paralelo, los trabajadores nucleados en Adetram, que llevan adelante una medida por tiempo indeterminado con corte de ruta 11 decidieron desde las 18 horas de hoy instalar una carpa en reclamo hasta el dia viernes a la espera de las novedades en la próxima cita prevista, con intenciones que se avance en los pedidos gremiales entregados.
Aunque fueron concretos: “Si el viernes no se resuelve vamos a cortar la ruta con la CGT San Lorenzo”. ¿Será el inicio del fin de la crisis institucional que tiene en vilo a Maciel? ¿Lograrán, después de seis meses, ponerse de acuerdo?