Ayer a la tardecita un llamado dio cuenta de un incendio en pleno centro de Maciel. Se trató un automovil en desuso que días atrás había sido utilizado para prácticas de aprendizaje del personal de bomberos. El cuartel local acudió y sofocó las llamas con ayuda del regador local. Se investigan las causas por las que se generó el foco.
Ayer a la tardecita, alrededor de las 19:40 un llamado alertó al personal de la comisaría 4ta del incendio de un automóvil fuera de uso en el predio del Ferrocarril. Es que los vecinos comenzaron a ver las llamas en el vehículo y dieron inmediato aviso a las autoridades.
El cuerpo activo de bomberos voluntarios de Maciel acudieron a sofocarlo con la ayuda del regador comunal y en pocos minutos la situación estaba controlada. En paralelo, investigan las causas por las que se produjo el incendio y no se descarta que hayan sido intencionales.
El auto estaba ubicado en el predio porque durante el fin de semana la regional 4ta de bomberos llevó adelante la capacitación en la que 18 aspirantes al cuerpo activo y 11 a subjefes sumaron conocimiento en rescate vehicular.
Noticias relacionadas