Poco después de la medianoche un llamado alertó de un incendio en una casilla tipo furgón ubicada sobre el acceso a autopista en Maciel. Inmediatamente el dueño de la chanchería avisó que debía estar el nochero, pero recién con el trabajo de bomberos lograron dar con el hombre calcinado. Se investigan cómo se desató el fuego.
Todo comenzó alrededor de las doce de la noche cuando personal de la comisaría de Maciel tomó conocimiento de un incendio sobre ruta 28S, en el acceso a autopista. Inmediatamente acudieron los efectivos y vieron las llamas avanzar en una casilla tipo furgón donde se hospedaba el sereno.
Bomberos voluntarios de Oliveros se ocuparon de realizar las tareas de extinción de las llamas, pero nada se supo del hombre de 41 años hasta que lograron ingresar al furgón y se encontraron con el cuerpo completamente calcinado.
El fiscal Balbis determinó que acuda el gabinete criminalístico de la PDI, el médico de policía e indicó autopsia, por lo que el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal con personal de bomberos zapadores de San Lorenzo.