Esta mañana se produjo el incendio de una camioneta en el acceso a autopista de Maciel. Un conductor venía circulando cuando notó algo extraño, frenó en la banquina y su Nissan Frontier comenzó a arder en llamas. Inmediatamente acudió personal del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros, que controlaron el foco. Pero las pérdidas materiales fueron totales.

Un muchacho de 29 años de Maciel venía manejando su Nissan Frontier sobre ruta provincial S 28, es decir el acceso a autopista de la capital provincial del tango cuando notó que comenzó a salir humo. Frenó en la banquina e intentó resolver la situación pero el fuego avanzó con prisa y para sofocarlo llamaron al cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros.

Pocos minutos después los efectivos estaban sofocando las llamas, pero más allá de los esfuerzos las pérdidas fueron totales. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Trabajó en el lugar también personal de la comisaría 4ta de Maciel, aunque no fue necesario realizar desvíos en el sector ya que el vehículo estaba estacionado en la banquina.