Reiterados episodios de robo a una vivienda deshabitada pusieron en alerta a los vecinos de Maciel. Tras denuncias anónimas, la policía se presentó en el lugar este sábado y observó a un joven en el patio, pero logró darse a la fuga.

Ocurrió en la zona céntrica de la localidad, sobre calle Jujuy al 700, a 100 metros de Bv. Sarmiento. Se trata de una vivienda que tiempo atrás funcionó como almacén de ramos generales y hoy se encuentra deshabitada.

En los últimos días los vecinos advirtieron que caminaban en los techos y convocaron a la policía. El día sábado lograron observar a un sujeto, pero se dio a la fuga por el patio de una casa lindante.

Los uniformados encontraron elementos en las adyacencias, como artículos de bazar. No sería la primera vez que ingresan al lugar, de acuerdo denunciaron los vecinos y además, estarían vendiendo los objetos sustraídos.

Cabe destacar que la propietaria se encuentra internada y la vivienda se encuentra inhabitada. Aprovechando esa situación, uno o más delincuentes estarían desvalijando la vivienda