Una serie de árboles recientemente plantados en el predio del Club Maciel, fueron vandalizados en las últimas horas y desde la institución lamentaron el hecho a través de un comunicado. Además dieron aviso a la Comisaría 4ta.
“Con dolor y tristeza, vemos que nuestro trabajo y esfuerzo está siendo dañado”, expresaron desde la entidad deportiva, a la vez que daban cuenta de que, autores desconocidos habían dañado árboles recientemente plantados.
En ese mismo sentido, enfatizaron: “No es justo que el amor y dedicación por nuestro club se vea destruido en minutos por el solo hecho de hacer daño y lamentamos profundamente lo sucedido”.
Los responsables de estos actos, atentan contra el trabajo de toda la familia roja que con mucho esfuerzo, humano y económico, llevaron adelante la reforestación en el predio, colocando 160 casuarinas, 60 fresnos rojos y 4 catalpas.
Llaman a la población toda a cuidar la institución y todos los trabajos realizados en sus instalaciones. Además, solicitan que si alguien observó a los responsables de los daños de aviso a las autoridades del club o institución policial.