Ayer se llevó a cabo una gran fiesta en Desvío Arijon, llamada Quinchazo y cientos de jóvenes de la región acudieron a disfrutar. Un grupo de jóvenes de San Carlos dejó sus objetos de valor dentro de una conservadora, la sorpresa fue que desapareció. Hoy los teléfonos alertaron que estaba en Maciel.
Lo que estaba previsto como una jornada de disfrute para cerrar el 2022 terminó en amargura para un grupo de jóvenes de San Carlos. Fueron a la fiesta del Quinchazo, que año a año congrega más personas de la zona.
Todo marchaba bien hasta que se percataron de que la conservadora en la que estaban sus riñoneras, celulares y objetos de valor había desaparecido. Inmediatamente intentaron activar la geolocalización y luego de moverse se detuvo en Maciel.
Con la certeza de donde se encontraba el IPhone 11 color verde agua y un Moto G60S este mediodía personal de las dependencias a la redonda se acercaron Chaco al 900, en el domicilio sindicado. Una mujer confirmó que los elementos se encontraban en su casa y los entregó a los oficiales.