Durante el fin de semana, el Club Maciel volvió a lamentar daños en su predio de calle Víctor Cochet. Es la cuarta vez que denuncian esta misma acción y ya llevan 35 plantas rotas.

El esfuerzo humano y económico de la familia roja volvió a ser perjudicado por autores desconocidos que por cuarta vez, ingresaron al predio donde se ubica la cancha de fútbol y atentaron contra las plantas recientemente colocadas.

Ya el 16 de octubre las autoridades del club habían dado aviso en la Comisaría 4ta sobre el hecho y también emitieron la denuncia pública. Sin embargo, unos días después volvieron a registrarse los mismos actos de vandalismo.

“Sufrimos la rotura de 35 plantas nuevas por uno o varios inadaptados sociales que no tienen idea lo que es el amor por un club, ni de valores, ni del trabajo del otro. ¿Por qué los destrozos? ¿Con qué necesidad o beneficio?”, lamentaron desde la institución.

“Es muy difícil definir con un calificativo por lo que estamos atravesando, porque es inexplicable”, expresaron y siguiendo esa misma línea, sentenciaron: “Tememos por el hecho de quedarnos sin la forestación que nos propusimos sumar”.

“Publicaciones, denuncias, nada bastó para frenar esta acción, que nos preocupa y repudiamos fuertemente”, afirman. En tanto, solicitan que si algún vecino vió a alguien en situación sospechosa, de aviso a las autoridades.