Desorientados, conmocionados y sin justificativos el equipo de trabajo de radio Trendi se despertó esta mañana con la peor de las noticias: vandalizaron su lugar de trabajo. Hasta el momento no hay certezas de los objetivos que persiguieron al realizar las roturas, pero si una gran desazón.
Las certezas son pocas. De acuerdo a las versiones una persona encapuchada con un buzo negro habría pasado en la madrugada por San martin 738, rompió todos los vidrios inclusive los del frente de gran espesor y los de adentro cercanos a la consola y luego se marchó. Cabe destacar además, que no hubo ningún faltante de equipos por lo que se descarta que el objetivo haya sido un robo.
El titular de la nueva emisora en Maciel, Anibal Gomez, en diálogo con IRE se mostró indignado y reconoció que no sospecha quién podría querer hacerle un daño de este tipo: “Esta es una radio que le abrio las puertas a todo el mundo, que no tiene problemas con nadie. Pasaron todos los candidatos, con todos tenemos buena relación”.
Las teorías toman fuerza pero desde la emisora prefieren aquietar las aguas hasta tanto haya alguna certeza en la investigación. Acudió personal de la comisaría cuarta y de criminalistica para tomar las huellas.
En su red oficial expusieron: “Lamentablemente hoy nos toca ser noticia. Somos una Radio nueva, dos meses en el aire, nos cuesta muchísimo cada logro. Gracias a la gente que nos acompaña siempre. Vamos a trabajar con la misma pasión! Respiramos hondo y seguimos”.