El merendero “Gauchito Gil” volvió a abrir sus puertas la tarde de ayer. En su reapertura recibieron aproximadamente 28 niños. Trabajarán de lunes a viernes y necesitan de la colaboración de los vecinos para sumar productos de consumo que serán destinados al bienestar de los pequeños.
Ayer, recien terminaba la primera etapa de la merienda cuando las mamás coordinadoras del merendero recibieron a IRE. La sonrisa de los chicos decía todo, también tenian la panza llena. Disfrutaron de un rico mate cocido con tortas fritas para paliar el dia de lluvia. Pero más allá del corazón y las ganas con las que organizan las actividades necesitan ayuda.
A quien le interese solidarizarse y colaborar pueden acercase con distintos productos como harina, azúcar, leche en polvo, galletitas dulces o saladas, té, mate cocido, chocolatada, grasa, levadura, o similares, para que todos los niños puedan tener su merienda día a día.
También se encuentran en la búsqueda de un tablón y sillas o bancos, que son una faltante. Las donaciones serán recibidas en calle Entre Ríos 1112. Ante cualquier consulta comunicarse a los números 3476600489 (Daiana) o 3412818474 (María).
Mirá como disfrutaron la segunda tanda de chicos la merienda ayer. Gracias por recibirnos!: