Con Juan Carlos Tramontin al frente, la vecinal «Unidos Somos +» recibió un contundente apoyo de los vecinos en las elecciones primarias y de cara a las definitivas de noviembre, el candidato reafirmó el compromiso del equipo de trabajo a través de un comunicado. “Podemos avanzar y lograr tener un Maciel del cual estemos orgullosos de pertenecer”, dijo.
La propuesta se empezó a gestar hace casi un año con el objetivo de llegar a la esquina institucional. El pasado 12 de septiembre se midieron por primera vez en las urnas y obtuvieron 1144 votos, por encima de Walter Arnoletto (754), Carlos Martínez (518) y el actual presidente Ramón Lisey (498).
Con posibilidades de imponerse nuevamente en las elecciones de noviembre, Tramontín señaló: “Nos encontramos trabajando para redoblar los esfuerzos y el compromiso para con cada uno de los vecinos. Seguimos pensando en ustedes, en sus problemas y en todas las inquietudes manifestadas”.
“Somos conscientes de la enorme responsabilidad que estamos asumiendo y es por eso que junto a un amplio grupo de hombres y mujeres que conformamos esta vecinal venimos desarrollando una agenda de trabajo que incluye el desarrollo de proyectos y reuniones con asesores técnicos”, agregó.
Y finalizó: “Estamos gestionando de cara a la posibilidad concreta de asumir los destinos de nuestra localidad. Sabemos que el camino por recorrer no estará libre de obstáculos y contratiempos, pero tenemos la firme convicción de que podemos avanzar para lograr tener un Maciel del cual todos podamos estar orgullosos de pertenecer”.