Ayer alrededor de las cinco de la mañana, una camioneta que estaba guardada en en galpón de la Comuna de Maciel, por causas que se tratar de esclarecer, comenzó a prenderse fuego. Para sorpresa del personal policial que accionó ante el foco igneo, el vehículo se hallaba cerca de un surtidor de combustible. Afortunadamente lograron sofocarlo a tiempo. El cuartel local se hace cada día más necesario.
El foco ígneo se inició en las primeras horas de la mañana del jueves, en el motor de una camioneta Chevrolet S-10 que se encontraba en el galpón de la comuna. Las causas se tratan de establecer con el personal idóneo, pero significó un gran susto. Las cámaras de seguridad comunales no detectaron nada extraño al momento de siniestro.
Cabe destacar la peligrosidad del incendio debido a que el vehículo se hallaba cerca del surtidor de combustible que posee la comuna en sus instalaciones para optimizar los tiempos al brindar los servicios. Afortunadamente, personal de la policía se presentó en el lugar y pudieron controlar las llamas con matafuegos.
Luego y como es de rigor los efectivos de la comisaría cuarta solicitaron pericias a bomberos zapadores UR XVII.