Ayer, en Casa de Gobierno, se concretó la firma del Programa Brigadier para la Comuna de Maciel, así como para los clubes Alba y Maciel. Este programa tiene como objetivo adjudicar importantes fondos para mejorar la infraestructura. La comuna sumará led en todas las calles y sumará luminarias por 104 millones de pesos. Los clubes también fueron beneficiarios: “Muchas gracias por apoyar el crecimiento”, destacaron con alegría.

El programa también contempla la construcción de 140 columnas de alumbrado público, lo que permitirá completar la instalación de iluminación en todo el pueblo. Esta obra beneficiará a los vecinos y mejorará la seguridad y calidad de vida en la comunidad.

Las instituciones y el gobierno de Cacho Tramontín destacaron que para la gestión tuvo un rol clave el senador Leo Diana, el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el gobernador Maxi Pullaro. En ese sentido, desde la comuna expresaron su agradecimiento a los funcionarios por su continuo apoyo a las gestiones locales.

Por su parte, desde el Club Maciel también visibilizaron la buena nueva e indicaron que los más de 30 millones serán invertidos en los nuevos vestuarios de la cancha de fútbol: “Nuestro presidente Ariel Prialis y tesorero Matias Gaggiottini, recibieron aportes por $30.588.329 del programa Brigadier. Serán utilizados para el proyecto de los nuevos vestuario en la cancha de fútbol ¡Muchas gracias por apoyar el crecimiento de nuestro club!”.

En el caso del Club Alba el aporte es de 8 millones de pesos que sumará a las mejoras de la institución.