Por tercera vez, autores desconocidos ingresaron al predio de la cancha de fútbol del Club Maciel y ocasionaron daños en las plantas recientemente colocadas en el lugar. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta.
Semanas atrás, integrantes de la familia roja se pusieron a disposición del club para realizar algunas mejoras en sus instalaciones y colocaron más de 200 plantas, pero al poco tiempo, debieron lamentar los primeros daños.
En principio se encontraron tres casuarinas rotas y el pasado viernes dañaron otras ocho. Desde la institución repudiaron estos actos y dieron aviso a la policía, pero ayer volvieron a lamentar la rotura de otras ocho plantas que deberán ser reemplazadas.
“Por tercera vez en pocos días se encontraron plantas rotas”, indicaron desde la entidad empolvada y anticiparon que las autoridades policiales “continúan la investigación con firmes sospechas sobre los responsables”.
“En total, fueron cerca de 20 plantas que fueron destruidas en menos de dos semanas, cada una representa un importante valor económico para el club”, lamentaron. Los hechos fueron denunciados en la Comisaría 4ta.