Esta mañana estaba previsto que se realice la reunión de comisión: la tercera y aparentemente última. La cita era para los cinco representantes de Maciel, la veedora Rocío Romero, una escribana, y dos asesores de provincia del área legal y contable. Finalmente por el temporal, se postergó. Cabe destacar que los empleados combraron su salario. 

Luego de dos encuentros en los cuales se logró aceitar algunos puntos pendientes, se esperaba que hoy se concluya con la “ayuda” que significó dentro del acuerdo la representante del ministerio de Gobierno. Pero se postergó sin plazo ni fecha tentativa. 

Esta mañana, alrededor de las siete, la veedora Rocío Romero le envió un mensaje a las parte avisando la resolución. Luego, dialogó con IRE donde confirmó la suspención y afirmó que es “hasta nuevo aviso”. Y que el orden del día todavía no está previsto.  

Por otro lado, cabe destacar que los empleados comunales hasta el momento cobraron su sueldo con los adicionales de la cláusula gatillo sin inconveniente.