El accidente de tránsito sucedió en las primeras horas de hoy, en el kilómetro 56.5 a la altura de Maciel. Un camión se precipitó sobre otro, terminó en el cantero central y por lesiones tuvo que ser atendido en el SAMCo local.
Al parecer, Mario Matos Gimenez, el conductor que venía atrás, paraguayo de 35 años, podría haber sufrido una desconpensación. Ya que observa el vehículo al frente, y tras unos minutos sin poder precisar lo ocurrido, se encuentra a centímetros y realiza una maniobra para esquivarlo. Tras el impacto termina en el cantero central.
Se descarta que haya tenido aliento etílico, o alguna otra sustancia, tras los análisis realizados en el SAMCo de Maciel. Y desde el cuerpo médico no descartan que el accidente se pueda haber producido por un desmayo.
Por otra parte, Sergio Dumrous, de Santo Tomé de 47 años, siente el impacto y se mueve hacia la banquina. En el lugar trabajó un móvil de ARSSA, la policía de las comisarías de Monje y Maciel y personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas.