Circuló un video viral en el que se observaban a dos adolescentes propinandose golpes, pero lo que sorprendió fue que la mamá de una de ellas estaba presente e incitaba a que su hija pelee. Jesica vio la publicación del repudio a la violencia en IRE y decidió dar un comunicado: “Pido disculpas por mi comportamiento como adulto, sobre todo a mi hija”. 

“No es de mi agrado lo que pasó, sólo decir que pido disculpas por mi comportamiento como adulto. Pero al no saber la situación, la cual terminó de mala manera, es fácil decir cosas sin saber. Le pedí disculpas sobre todo a mi hija”, explicó la mamá. 

En el video se observa a las adolescentes intercambiar palabras en pleno bulevar Sarmiento de Maciel, hasta que la mujer le dice “pegale para que aprenda a respetarte” y comienza el forcejeo. Pero, además se quedó alrededor de las chicas y lejos de intentar calmar la situación dio indicaciones. 

“Solo quiero pedir disculpas por la forma en que elegí que mi hija solucione el problema y las cosas que decían de ella. Me dejé llevar por el enojo, me llené de tantas mentiras, de tantas cosas que me bloqueé. Quedé y me dejaron en un lugar donde no merezco”, reflexionó Jesica.

Y siguió: “Ojo sé que estuve muy mal, que no era la forma. Y no le echo la culpaba nadie. Sólo pedir perdón por mi hija, solo por ella. Porque las personas que nos conocen saben que la amo más que a nada en esta vida. Jamás haría algo que la lastime. La puse en un lugar que no es el correcto y me arrepiento mil veces y más”. 

“Pero ya está no lo puedo borrar. Solo decir que hay otras maneras, las cual las pensas después que te la mandas pero ya es tarde. A veces hablan sin saber, sin conocer lo que hay en cada uno de nosotros”, avanzó.

Y culminó: “Los que me conocen saben que soy buena persona, que no tengo maldad que doy más de lo que mi corazón me permite dar. Pero me equivoqué lo se, lo más doloroso es que te señalan o crucifican sin saber. Por eso le pido perdón a mi hija sobre todo y a las personas que me conocen y quieren, a las cuales lastimé sin intención”.