Matías Quiroga es un joven de Maciel que en la noche de este jueves sufrió una fractura cervical tras protagonizar un accidente en el puente del arroyo Monje, cuando volvía de Barrancas. Iba acompañado por otra joven de 24 años, que resultó con heridas leves. Ahora su familia pide cadena de oración para enviarle fuerzas en su recuperación.

El muchacho se dirigía desde Barrancas hacia Maciel a bordo de una Honda CG Titán 150cc por la Ruta Nacional 11 cuando, por motivos a establecer, perdió el control y la moto quedó incrustada entre el guardarrail y el vallado del puente sobre el arroyo Monje.

En consecuencia, él y su acompañante, una chica de 24 años domiciliada en Barrancas, salieron expulsados y terminaron debajo de la estructura, a unos seis metros, sobre los pastizales.

Ambos jóvenes debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas y luego fueron trasladados por una unidad sanitaria del SIES 107 al SAMCo de la misma localidad.

Tras ser examinados por el médico en turno, la chica fue diagnosticada con lesiones leves, mientras que el joven debió ser derivado hacia el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con fractura cervical.

El joven fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra internado en terapia. Sus familiares confiaron que se encuentra estable, pero piden cadena de oración para enviarle fuerzas al joven mientras se recupera.