Mientras las clases presenciales permanecen suspendidas por la emergencia sanitaria, la comisión cooperadora de la Escuela Secundaria N° 218 “Mariano Moreno” de Maciel se hizo de las sillas que no estaban en condiciones de ser utilizadas por los alumnos y las envió a reparar.

De acuerdo informaron a IRE desde la comisión cooperadora se trata de alrededor de 50 sillas que se encontraban en un depósito de la institución. Junto a los directivos acordaron comenzar a repararlas y dejarlas en condiciones para el regreso a las aulas.

“Gracias a la colaboración de un papá, que posee soldadora acorde para ese tipo de material y se ofreció a repararlas, le dimos marcha. El primer paso fue seleccionar y limpiar”, confió Mariano Cristiani, miembro de la comisión.

Asimismo, indicó que la cooperadora se hará cargo de los insumos, tales como planchuelas, remaches, pinturas y otros. De esta manera, una vez la pandemia permita el retorno a las clases presenciales, se recibirá a los alumnos con más sillas en condiciones.