Claypole jugó un muy buen partido y sorprendió a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina. En el estadio de Lanús, Pedro Muné tuvo su debut con el Tambero y sobre el final del partido casi pone el empate, pero la fortuna sonrió a los Xeneizes. “No me puedo sacar la jugada de la cabeza”, dijo el jugador oriundo de Maciel.
El pasado miércoles 24 de febrero, Pedro Muné firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Claypole, equipo de Buenos Aires recién ascendido a la Primera C. Ni bien se incorporó al Tambero, se confirmó que debutaría ante Boca por la Copa Argentina.
Claypole sorprendió de entrada, arrancó un buen primer tiempo y a los 30’ ya lo ganaba, con gol de Leonel Landaburu. Sin embargo, el Xeneize lo dio vuelta con goles de Villa y Maroni para pasar a la siguiente instancia de la competencia nacional.
Sobre el final del partido, Muné tuvo la chance de poner el empate (a los 49’ del ST) pero el defensor de Boca fue más rápido y logró impedirlo. “Me sacaste el gol de mi vida”, le dijo el macielense a Mas.
“Tuve la última jugada y si empatábamos e íbamos a penales, iba a ser más histórico todavía. No me puedo sacar la jugada de la cabeza. Cuando voy a empujarla, Mas sacó la pierna de no se donde y la terminó sacando afuera”, lamentó Muné, pero reconoció: “Hicimos un gran partido, pudimos jugar de igual a igual, generamos muchas situaciones de gol”.
Fuente: TyC