La mañana transcurrió sin actividad para los empleados de la Comuna de Maciel debido a un paro municipal. Desde el gremio que nuclea a los trabajadores destacaron que la medida de fuerza se da por el atraso de los pagos y por otros puntos que no se cumplen por parte de la Comuna local.
Una mañana complicada para la adminsitración pública macielense, los trabajadores nucleados en Adetram decidieron levantar una medida de fuerza y parar sus actividades.
Carlos Ramirez, delegado de Adetram destacó: “Queremos que me solucionen los problemas, lo que habíamos acordado, queremos solamente que cumplan con las actas firmadas”. El reclamo incluye el pago de deuda a empleados comunales, el pase de empleados a planta permanente y la adecuación del pago compensatorio.
“Por ahora me siento con el abogado, hoy, mañana a charlar pero no voy a levantar la medida hasta que no se solucionen los puntos. Hemos sido demasiados pacientes pero llegó la hora que no, han intentado pasar por encima al gremio pero no se los voy a permitir”, determinó Ramírez.