El episodio sucedió ayer cuando estaba finalizando la manifestación de los vecinos de Maciel. Al regresar de la recorrida por la casa de los directores de la Clinica Maciel, se pudo divisar como la ambulancia salía de la cochera, al parecer conducida por una mujer que al ver la llegada del grupo salió en contra mano en pleno bulevar.

A las 14 fue la convocatoria de los vecinos para una nueva marcha en reclamo del cierre de la clínica, que dejó a 19 empleados sin trabajo. Luego del recorrido, que incluyó la visita a todos los médicos parte del directorio, la caravana llegó a las instalaciones de la clínica.

Y de no creer, allí vieron como salía la ambulancia de la empresa de la cochera. El malestar no tardó en generarse, y en apenas unos minutos el rodado tomó en contra mano el bulevar, giró y salió con destino sur a la ruta 11.

Según comentaban algunas de las empleadas, la conductora del vehículo de transporte de enfermos es una compañera de ellas, que estaba inscripta en otra empresa que también funcionaba en la clínica. “Debería estar acá acompañandonos”, se quejó una de ellas.