Otra vez una pelea entre vecinos de zona sur en Maciel, en cercanías al canal, determinó la intervención policial y un herido con lesiones graves. En ésta ocasión dos hombres que viven al lado, se trenzaron a golpes y uno terminó herido con un arma blanca. Se trata de la misma víctima que meses atrás recibió un disparo que le rozó el rostro y golpes que lo dejaron internado. 

Maciel volvió a tener una madrugada violenta. En la zona sur, de viviendas precarias en cercanías al canal, dos hombres que viven contiguos discutieron, se trenzaron a golpes y uno le dio un puntazo al otro. 

Al arribar personal policial ambos estaban siendo atendidos en el Hospital Meroi, uno con hematomas en el rostro de visibles golpes de puño y el otro, con una herida cortante en el abdomen, la que afortunadamente no le tocó ningún organo vital. Luego de realizarle siete puntos recibió el alta médica. 

El fiscal determinó que se le formulara causa al agresor del arma blanca. La victima es el mismo hombre que meses atrás tuvo problemas con otros vecinos y le dispararon rozandole la cara, luego le tiraron la moto al canal y lo golpearon cuando estaba durmiento. En aquel entonces debió ser internado en el hospital Eva Perón. 

Foto de archivo.