Desde que ingresó al mundo del running Marina Orona cosecha reconocimientos. Y es sobre todo por su ímpetu, el esfuerzo y la responsabilidad con los que enfrenta la disciplina. Así lo notaron desde el certamen de Puerto Madryn y participará de manera presencial en la copa Black Rock.
“Todavía no caigo, me llamaron de Puerto Madryn de la carrera que corrí la última vez para la carrera de septiembre de manera presencial”, comenzó notificando a IRE. Que desde sus inicios acompañamos los desafíos deportivos de Marina.
Y cierto es que desde el certamen que se desarrollará el 25 y 26 de septiembre observaron su tenacidad: “Me dijeron que es un premio por el esfuerzo, por la constancia”. Así la joven mamá representará a la región en el sur del país.
Sobre sus sensaciones, todavía emocionada por la noticia resaltó: “No lo puedo creer, no me entra tanta felicidad”. Al tiempo que aclaró que no va a competir, sino solamente participar: “Serán dos días de 13 kilómetros cada uno. Entre el viaje y las emociones pedí todavía no competir”.