Ella es fanática del rojo y él del tripero. Padres de Camilo, un bebé nacido hace 13 días que esta semana se convirtió en el socio más joven del Club Maciel y de Alba Argentina a la vez. Ambas instituciones celebraron la buena nueva y le dieron la bienvenida.
Solo 11 días pasaron para que Camilo González se sume a la familia roja como el socio más joven de la institución empolvada. Pero a la vez, en la vereda de enfrente, celebraban junto a los fanáticos que el bebé se convertía en el socio más joven del tripero.
Es que Fiama, su mamá es del rojo y Horacio, su papá, del tripero, la pasión por la camiseta no impidió la historia de amor entre ellos pero ninguno cedió a la hora de hacerlo socio de su club.
La decisión quedará para el pequeño a futuro, que quizás opte simpatizar por solo un club o simplemente compartir la pasión con los dos clubes de su pueblo, pero hasta el momento ostenta el récord de socio más joven en ambos.
Tanto las autoridades del empolvado como las de Alba compartieron la insólita pero agradable noticia junto a todos sus socios, simpatizantes y seguidores de estos importantes clubes de la región.