Vanina nació y fue anotada el 29 de febrero, fecha que solo aparece en el calendario cada cuatro años. Este sábado, por onceava vez, le toca celebrar su cumpleaños en la fecha correcta, lo que supone un festejo especial que solo puede presumir el 0.06% de la población mundial.
“No hay una sola persona que no me haya preguntado cómo hago cuando no hay 29. Algunos te saludan el último día de febrero y otros el primero de marzo, porque es un día después del 28”, señaló con humor la cumplañera en diálogo con IRE.
Suele celebrar su nacimiento solo los años bisiestos: “Cada cuatro años hago una fiestita, el resto no, hago alguna torta, depende del clima el 28 o el 1”, aseguró. En esta ocasión, confió a este medio que celebrará junto a amigas de toda la vida, familiares y compañeros de trabajo.
Asimismo, resaltó que generalmente cuando le preguntan, si cuenta con el documento a mano, lo enseña ya que algunos creen que está bromeando y no le creen. Además, comparte en redes grupos con otras personas que también nacieron en esta fecha especial.
Por otra parte, entre risas recordó que cuando tuvo que realizar el trámite para el CUIT se tuvo que presentar personalmente porque de forma virtual no le figuraba la fecha de su nacimiento.
“Para mí es un día normal, se que en otros lugares se juntan, este año creo que en Buenos Aires un bar abre para los cumplañeros, pero irán solo tres, porque sé que somos el 0.06 por ciento de la población mundial”, concluyó la vecina.