A poco más de una semana de haber sufrido un grave accidente cuando salía de trabajar en Timbúes, Nacho ya se encuentra mejor y este viernes los profesionales decidieron pasarlo a una sala común. Ahora, en compañía de su madre, aguarda el alta médica.
El estado de salud del macielenese de 20 años evolucionó muy favorablemente con el correr de los días. A nueve días del fuerte choque que obligó su internación por serias lesiones, comenzó a ser alimentado y desde ayer se encuentra en una sala común.
Así lo confirmó a IRE su padre, quien manifestó: “Parece mentira que estuvo tan jodido ese jueves y ahora esté tan bien. Es gracias a su fortaleza y a todos los que hicieron fuerzas para que él se ponga bien”.
Ayer el joven pudo mantener una emotiva videollamada con su familia en Maciel y también se reencontró con su madre, a quien le permitieron llegar al nosocomio, en el marco de los protocolos de la pandemia, y le hará compañía hasta tanto reciba el alta médica.
Tal como indicó su padre, Ignacio permanece con suero, con un drenaje y su pierna izquierda inmovilizada. “Tiene que ver con el traumatólogo si lo operan ahora o más adelante”, agregó.
Cabe mencionar que tras permanecer casi cinco días en terapia intensiva y con riesgo de vida, el macielense logró despertar el martes pasado y se encontraba lúcido, desde entonces siguió presentando notables mejoras y tanto su familia como el pueblo aguarda su pronto regreso.