El vecino de Maciel comenzó con malestares poco después de dar positivo de coronavirus y debió ser trasldado al Hospital Cullen de Santa Fe donde luego de batallar un mes perdió la vida en las últimas horas. Hay gran conmoción por su partida. 

Se trata de uno de los propulsores del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, un vecino muy querido que sufrió el embate del covid 19 con sus 46 años. Desde la institución avisaron de la terrible noticia: “Hoy con profundo dolor, nos toca despedir a nuestro compañero Rodolfo Villamea”.

Y continúa: “Momo como todos lo conocen, saben la gran persona que fue. Honramos su vida y todo lo que hizo por nuestro cuartel, siempre tan predispuesto a todo, ayudando sin esperar nada a cambio. Luego de una lucha contra el Covid-19 partiste querido amigo, te recordaremos siempre. Nuestas sinceras condolencias a su familia, nuestro cuartel esta de luto”.
 
Los vecinos de Maciel llenaron sus redes sociales de fotos con mensajes de tristeza ante la partida del joven vecino. Es la víctima 18 de la pandemia en el pueblo.