Junto al Dr. Mario Drovetta; el senador Leo Diana; la diputada Victoria Tejeda; el diputado provincial Gabriel Real; el secretario de comunas, Carlos Torres y el presidente comunal de Barrancas, Jorge Calvet, quienes manifestaron su apoyo, se desarrolló la asunción formal del presidente electo, como interventor hasta que tome sus funciones el próximo 10 de diciembre.
En el acto, Marucco indicó: “De nosotros está la buena voluntad de poder sacar la comuna adelante, va a depender de algunas cosas que no solo son nuestras, fundamentalmente el problema sindical, que no entra en razón”
Durante la mañana de hoy, se confirmó que los trabajadores comunales iniciarán una medida de fuerza a partir de mañana, y respecto a las medidas a tomar, el presidente electo remarcó: “No es fácil en un momento como este perder la fuente de trabajo, pero lamentablemente, o hacemos esa corrección o dentro de dos meses no cobra más nadie. No hay manera de soportarlo”.
Por su parte, Victoria Tejeda manifestó: “Estoy convencida de que trabajando en equipo, junto a las comunas vecinas del departamento, con el senador y con el diputado, Maciel va a volver a ser la localidad que fue hace un tiempo, y vamos a seguir acompañando”.
Refiriendo al equipo de trabajo, sostuvo: “Ellos me dieron el impulso, van a estar atrás mío en todo, ahora estoy limitado a algunas cosas, dependo de todo el grupo”.