Poder superarse cada vez más es el objetivo de Marina, una corredora de Maciel que este fin de semana enfrentó un nuevo desafío al participar de su primera media maratón en la ciudad de Buenos Aires, logrando una gran marca personal. “Me superé una vez más”, expresó.

Bien temprano se congregó una multitud en Av. Figueroa Alcorta para la largada de la Media Maratón de Buenos Aires, la prueba más importante de Latinoamérica. Allí, Marina Orona dejó su huella, disfrutó y celebró nuevos logros. A la par, hubo más de 150 corredores de élite, entre argentinos y visitantes de otros países.

“Me superé en todas las instancias, batí récords en mis propias distancias personales y hasta ahora no lo puedo creer. Fui muy relajada durante toda la carrera, no me exigí para nada y sin embargo hice un tiempo espectacular que ni yo me lo imaginaba”, expresó a IRE la corredora de Maciel.

Asimismo, a través de sus redes, compartió la experiencia a pura emoción: “Llanto, mucho llanto al llegar, el decir lo logré. Cruzar ese arco y no parar de temblar de la emoción de sentirme entera, fui super nerviosa y con miedo, mucho miedo, pero al largar fui tranquila y cómoda cada kilómetro, no me exigí, solo disfruté y me dejé llevar”.

Asimismo, hizo un agradecimiento especial a sus hijos: “Detrás de éste logro hay mucho por detrás, principalmente mis hijos. Entender cada vez que me voy y alentarme a la distancia, los amo con toda el alma”

También agradeció a sus compañeros, entrenadores, nutricionista, patrocinadores y todas las personas que la acompañan día a día, como así también a su pueblo, que siempre la alienta.