Marina Orona participó en la carrera de aventura “Destino Madryn” en la provincia de Chubut y logró subirse a lo más alto del podio en su categoría, además de sumar importantes marcas en la tabla general.
La corredora macielense fue invitada a participar de este certamen que se llevó adelante este sábado 25 y domingo 26. En su categoría (de 35 a 39 años) logró el primer puesto, el décimo en la femenina y el 23° en la general (masculino y femenino).
“Fue un carrerón de la hostia”, describió Marina tras su destacada participación en esta aventura inmersa en el hermoso paisaje del sur argentino y expresó: “Todavía no caigo, fue una locura”.
Más allá de que su objetivo era sumar la experiencia, el arduo trabajo realizado y su preparación previa le permitieron subirse al podio. “Miraba la lista y no lo podía creer, obtuve resultados espectaculares, no lo podía creer”, señaló.
Fue su primera participación en este tipo de carreras de aventuras y logró dejar a Maciel y la región en lo más alto. Este martes regresará a la localidad con medalla en mano. “Fue algo nuevo para mi, con distancias que no había corrido, no me lo esperaba”, finalizó.