Marina Orona volverá a correr una importante maratón en la ciudad de Rosario y esta vez, lo hará como atleta élite. “Esto es enorme para mí”, expresó la macielense que será parte de la celebración de los 155 años del diario La Capital, el próximo 20 de noviembre.

La corredora estaba atravesando un parate por una molestia en el tobillo, pero tocó el turno de volver y va a volver a lo grande, ya que le confirmaron que será parte de las atletas de élite en la maratón del Decano del Periodismo Argentino.

“Estoy re contenta, no me lo esperaba”, expresó Marina en diálogo con IRE y confió que es la primera corredora del pueblo que llegó a la categoría élite. “Este año fue espectacular a nivel personal y deportivo”, aseguró.

“Sin pasar la línea de largada ya la tengo recontra ganada, porque correr como élite es muy groso para mí, cerrar el año con esta noticia para mi es total”, agregó llena de emoción, sobre todo por haber estado 21 días sin correr.

“Volver es enorme para mi, y correrla como atleta élite es lo mas”, dijo Marina y destacó el acompañamiento que recibió de sus compañeros de Rosario Calle y Pista mientras se recuperaba. “Me uní a ellos en marzo y los avances son espectaculares, con carreras ganadas, podios y media maratones”, finalizó.