Hoy se realizó un allanamiento en la vivienda del joven macielense acusado de acoso a una nena de 9 años de Los Molinos. Tras la recolección de pruebas, mañana será la audiencia imputativa.
Así lo confirmaron desde la Fiscalía de Casilda a IRE. Hoy se realizó un allanamiento donde se secuestró material de interes para la causa, el procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Trata.
Se imputó a Cristian Grimi en la causa caratulada como Grooming, y se lo notificó de la audiencia imputativa que será mañana a las 12 del mediodía.
El delito está tipificado en el código penal en el artículo 131, que reza: “Será penado con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma.”
La causa está a cargo de la fiscalía de casilda, donde mañana deberán encontrarse los familiares y el acusado cara a cara como determina el nuevo código procesal penal.