El corazón para tapitas que fue recientemente inaugurado en barrio San Cayetano, apareció con marcas en su plataforma de cemento y desde la Comuna de Maciel, llamaron a la reflexión y a cuidar los espacios públicos.
Durante la semana, se instalaron tres corazones en distintos puntos de la localidad, para que los vecinos puedan depositar tapitas plásticas y así ayudar a distintas causas, como por ejemplo a familias con AME.
El primero se colocó en la plaza principal, el segundo en el parque céntrico y el tercero en barrio San Cayetano. Este último, a poco de quedar instalado, apareció con marcas en su plataforma de cemento.
“Compartimos con tristeza esta postal. En vez de celebrar un nuevo corazón para colaborar con las familias que recolectan tapitas para causas nobles, tenemos que destacar este hecho vandálico”, manifestaron desde la comuna.
“Los espacios públicos son de todos, cuidarlos también nos corresponde a todos. Llamamos a la reflexión y repudiamos esta acción”, finaliza el comunicado emitido a través de redes sociales.