El gobierno comunal de Maciel gestionó reparaciones en la infraestructura vial, ampliación del sistema de videovigilancia y presentó un proyecto para la adecuación del servicio de agua potable en barrio San Cayetano.
El presidente comunal Juan Carlos Tramontin, junto con miembros de la comisión, viajaron a la ciudad de Santa Fe donde se realizaron “importantes gestiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, de acuerdo indicaron en sus redes sociales.
En principio, mantuvieron una reunión con el administrador general de Vialidad Provincial, para la firma de convenios dentro del programa de fortalecimiento vial, que consiste en el aporte de fondos para la reparación de infraestructura vial en la localidad.
También se pidió ante el Ministerio de Seguridad que se incluya a Maciel en la firma del convenio para la ampliación del sistema de videovigilancia, dentro de la ley de emergencia en seguridad pública.
Por último, se reunieron con el secretario de Servicios Públicos, Ing. Carlos Maina, donde presentaron un proyecto para la adecuación del servicio de agua potable en barrio San Cayetano.