Durante el fin de semana dos vecinas de Maciel fueron víctimas de robo de bicicleta. Los autores del hecho, habrían hurtado uno de los rodados de la puerta de la casa de su dueña, y el otro de un pasillo. Ambas realizaron la denuncia.
La primera bicicleta fue robada en calle Corrientes al 500, según describió la vecina, la lograron hallar ya que el vehículo se encontraba con una de sus ruedas pinchadas por lo que fue descartado a unos 100 metros del lugar.
En diálogo con IRE, la vecina víctima de este hecho, Nancy Díaz, relató: “Escuchamos ladrar a los perros, salió mi pareja a ver y la bici ya no estaba. Recorrió la cuadra y al verlo, se escondieron y dejaron abandonada la bici”.
Luego, el rodado fue hallado por una vecina, quien llamó a la comisaría para dar aviso. Personal de la policía secuestró el vehículo, su dueña lo fue a retirar y los efectivos hicieron una constancia.
“Como estaba pinchada, para mi la dejaron al no poder usarla”, expresó la vecina protectora de animales.
El segundo rodado, fue sustraído del pasillo de un domicilio en calle General López al 866. Según describió la dueña se trata de una bicicleta marca Criser tipo playera, color violeta, con un asiento para niños color rojo y canasto delantero color blanco. Personal de la comisaría local trabaja en el hecho.