Ayer por la noche un hombre de unos 70 años fue hallado sin vida en el dormitorio de su vivienda. Hasta el momento, la hipótesis más fuerte es que una mujer y el hombre mantuvieron una cita, luego él se sintió mal y quedó tendido sobre la cama. No descartan que le haya puesto algo para descompensarlo. La teoría se confirmará o no con la autopsia.
El cuerpo fue hallado por su hijo aproximadamente a las 20 horas en el domicilio de calle Rioja al 300 cuando llegó hasta el lugar, luego de que el hombre no le respondiera ningún mensaje. Se constató que su última conexión fue alrededor de las cinco de la mañana, pero sospechan que ya no fue él quien estaba con el dispositivo.
Los oficiales creen que habría mantenido un encuentro sexual con otra persona. Ayer por la tarde lo escucharon decir que “a la noche tenía una cita”. En la vivienda encontraron una botella de champagne y dos copas, por lo que los investigadores no descartan que le hayan puesto algo en la bebida. Por otra parte, se confirmó que él tomaba medicación cardíaca.
La vivienda se encontraba completamente revuelta, incluso los cajones, y además del auto Volkswagen Gol verde de cinco puertas, del domicilio se llevaron dos televisores y el celular. En consecuencia, tras confirmar el robo, el hecho se investiga como homicidio.
Por otra parte, un vecino confió a las autoridades que salió a trabajar a las 7 y el portón estaba cerrado, cuando regresó alrededor de las 11 horas, estaba abierto “de par en par”
Aún no se determinó la causa de muerte, el cuerpo fue retirado del domicilio esta madrugada alrededor de la 1. No estaba “movido”, es decir, ubicado intencionalmente simulando una situación, sino que quedó donde cayó. Hoy es la autopsia, aunque los resultados definitivos pueden demorar.
El primer médico local que lo vio no descartó violencia porque tenía algo de sangre en la boca, pero luego el médico de policía descartó el uso de la fuerza, o algún padecimiento de violencia.