Se están observando las primeras decisiones al cumplirse un mes de gestión del interventor Mario Drovetta. El próximo miércoles se reactivará el juzgado de Faltas, y mientras reorganizan la oficina le confirmaron a IRE que mantendrán un contacto con Puerto Gaboto para acordar realizar los carnet de conducir en la vecina localidad.
De acuerdo le confirmaron fuentes oficiales a este medio, Drovetta entrevistó a las abogadas para llevar adelante la función que ambas desempeñaron: Carina Frattini habría sido sustituída en la gestión de Pedro Tobozo por Estefanía Polidoro. Pero, mientras se realizan investigaciones en inventarios y acomodan la documentación para prestar servicios el interventor se decidió por “la experiencia” de Frattini.
En consecuencia, desde el próximo miércoles la oficina comenzará a prestar servicios a la comunidad de 8 a 12 de la mañana. Por lo que además se le hace un llamado especial a los vecinos para que respeten las normas de tránsito y reglas de convivencia ya que se reestablecerá el control habitual.
Por otra parte, a modo de anticipo desde la comuna de Maciel se mostraron interesados en rubricar un convenio con Puerto Gaboto para que los vecinos puedan hacer el trámite del carnet de conducir allí y no tengan que viajar a Puerto General San Martin. El próximo lunes será la inauguración y luego se comenzarán a realizar los acuerdos.