Antonio Palotti es un vecino de Maciel que durante los últimos 50 años trabajó en el Correo Argentino. Este jueves cumplió su último día en funciones luego de más de 30 años en la sucursal de su pueblo: “Fui feliz. Me gustó mi trabajo”, expresó.

Los vecinos que alguna vez fueron a la oficina del correo, seguro conocieron a Antonio. Dio sus primeros pasos como mensajero en el 72 y luego fue cartero hasta la década del 80, cuando se convirtió en jefe. En la sucursal de Maciel estuvo desde el año 1989.

Hoy cumplió su última jornada de trabajo y comienza un nuevo camino. “Es un cambio total. Tengo sentimientos encontrados. Ahora toca disfrutar. Soy feliz, tengo a mi familia para disfrutar, a mis nietos. Estamos bien de salud”, expresó en diálogo con IRE.

El vecino reconoció también que siempre le gustó mucho su trabajo. “Fui feliz”, destacó y contó que en 50 años siempre cumplió y solo faltó en dos ocasiones por estar enfermo. En el medio pasó por procesos de adaptación, con cambios de tecnología y hoy deja su legado en la sucursal del pueblo.