Después de cinco años de espera el cuartel de Bomberos Voluntarios de Maciel estará operativo. El próximo miércoles a las 15 horas será el simbólico acto que de comienzo a una nueva etapa: con unidad, cuartel y cuerpo activo listos. “Simplemente agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron en este viaje de sacrificio, valor y abnegación”, dijeron desde la nueva institución.

A través de un breve comunicado expresaron su satisfacción por el objetivo cumplido: “Con enorme alegría queremos comunicarles que ya tenemos la fecha para nuestra tan ansiada operatividad“. La frase más esperada y por la que semana a semana fueron ultimando detalles, mientras los bomberos comenzaron a cumplir sus horas de guardia en los cuarteles de la región.

Sobre la amplia espera, puntualizaron: “Hemos transitado un camino de cinco largos años y después de tanto trabajo y dedicación, por fin tenemos la meta a la vista”. Y continúa: “Queremos que sepan que todo el esfuerzo volcado en este proyecto, tanto por los bomberos como por la comisión directiva, no tiene otro fin más que ponernos a disposición de nuestros vecinos y ayudar a nuestra comunidad“.
“Queremos que sepan que todo el esfuerzo volcado en este proyecto, tanto por los bomberos como por la comisión directiva, no tiene otro fin más que ponernos a disposición de nuestros vecinos y ayudar a nuestra comunidad
Con la meta focalizada, agradecieron a “todos los que nos acompañaron y apoyaron en este viaje de sacrificio, valor y abnegación“. Y con un “Lo logramos” en mayúscula cerraron con la invitación al acto en el que le entregarán la operatividad el próximo miércoles 21 de agosto a las 15 horas en la plaza principal, frente a la parroquia San Francisco de Asís.
Bomberos Voluntarios de Maciel