Ramón Lisey agradeció el apoyo recibido en las elecciones primarias del día domingo, donde finalizó tercero entre los seis precandidatos, y ratificó su compromiso para seguir trabajando por Maciel. “Dejamos nuestro corazón en cada cosa que hacemos”, indicó.
El actual presidente comunal, al frente del Partido Demócrata Progresista, obtuvo 498 avales en las urnas, menos de la mitad que el vencedor, Cacho Tramontin y a penas tres votos por encima de Carlos Martinez, quien perdió la interna con Walter Arnoletto, que obtuvo 784.
Tras los comicios, Lisey agradeció a los vecinos el apoyo recibido y manifestó: “Si bien los resultados no fueron los que deseamos, estamos convencidos de que podemos mejorar, que somos un gran equipo que conoce cada rincón de Maciel y sus necesidades”.
“Hemos transitado momentos duros que orgullosamente nos han fortalecido y así lo demuestran los hechos. El orden en nuestra comuna no es algo menor, ya que cuando asumimos, la situación financiera, administrativa y económica no era la ideal”, agregó.
Siguiendo esa misma línea, el presidente continuó: “Con mucho esfuerzo, hoy podemos decir que la hemos revertido totalmente y así muchas otras cuestiones que nos dejan tranquilos”.
“Hay muchas metas por concretar, muchas cosas por mejorar, pero lo que nunca va a cambiar es que dejemos nuestro corazón en cada cosa que hacemos por Maciel”, finalizó el candidato del PDP.