A la salida del boliche, pasadas las 5.30 de la madrugada, personal policial divisó que entre un grupo de muchachos arrojaron una botella a un auto que estaba circulando. Inmediatamente todos comenzaron a correr hacia el sector de las vías. Lograron detener e imputar por el daño a un joven de Timbúes.
La detención de oficio sucedió anoche, poco después de las 5.30 de la mañana en la intersección de bulevar Sarmiento y Mendoza a la salida del boliche bailable en Maciel. En medio de un grupo de muchachos, alguien arrojó una botella de vidrio contra una Chevrolet Meriva de color gris, con vidrios polarizados.
Inmediatamente al ver la acción los efectivos de la comisaría 4ta intervinieron y los jovenes comenzaron a correr en distintas direcciones hacia el sector del predio y las vías.
Poco después, lograron identificar a quien había tirado el objeto contundente y lo trasladaron a la dependencia. Se trata de un muchacho de 20 años de Timbúes.
La fiscal en turno, Dra. Serena, ordenó que se solicite antecedentes y se le formule causa por el daño. Una vez finalizado el protocolo de rigor recuperó la libertad. Por su parte, el conductor del auto no frenó ni radicó denuncia hasta el momento.